Contacto
Pedro Romo
[email protected]
SEO
junio 3, 2019

PRS Desarrollos

DESAFÍO

Instalar a PRS Desarrollos dentro del ecosistema digital

Necesito cambiar un logo acá. ¿Me ayudas? Así empezamos. Con una pequeña modificación en el material gráfico de uno de los edificios que la empresa tenía en construcción.

Después de un año de trabajo terminamos un proyecto completo de comunicación digital: un sitio web ágil con muchas palabras clave posicionadas, perfiles en redes sociales con interacciones y papelería promocional. Un combo llave en mano para ir a por nuevos clientes.

ENFOQUE

Avanzar rápido, sin romper nada

Me resultó fácil adaptarme a la identidad visual de la empresa. La agencia que la realizó había trazado claramente los recursos, que resultaron flexibles al momento de incorporar nuevos elementos y soportes, en particular Web y Redes Sociales.

El paso siguiente fue el sitio Web. El cliente necesitaba rápido una versión beta para tener presencia en la red y poder mostrar renders en 3D navegables. Parra hacerlo utilicé na librería en JavaScript que resolvía en buena calidad las simulaciones de los pisos aún en construcción y funcionaba correctamente en televisores y gafas de Realidad Aumentada.

Con la llegada de más modelos y vistas decidí migrar a un servicio que con buena compresión y métodos de resampling al vuelo permite reducir latencia, transferencia y en resumen, mostrar el contenido más rápido en dispositivos de gama media.

La clave

Renders interactivos multi plataforma

Gracias a los renders y vistas 3D el sitio Web tiene largas sesiones de navegación con muchas interacciones. Me encanta mirar esas métricas, dan cuenta del contenido valorado y de una satisfactoria experiencia de navegación.

En resumen

Un aterrizaje exitoso en el entorno digital

Estoy convencido de que en comunicación digital el contenido manda. Mirar las métricas de seguidores, interacciones y posicionamiento de PRS Desarrollos me hace creerlo aún más.

Trabajar con PRS Desarrollos convoca todas mis habilidades. Trabajamos progresivamente para ir completando nuevas etapas. Con el objetivo inicial cumplido, solo resta afianzar el crecimiento.

Desarrollo Web
0%
SEO
0%
Social Media
0%

DESTRÁS DEL PROYECTO

Conoce
las herramientas que utilicé

Desarrollo Web

— HTML + CSS (Bootstrap) + JavaScript

Social Media

— Buffer
Programador de publicaciones

Edición de video

— Adobe Premiere & After Effects

Diseño Gráfico

— Adobe Photoshop & Illustrator

Creaciones rápidas

— Wondershare Filmora & Adobe Spark

SEO

— Ahrefs